Liferay ha presentado un nuevo espacio de comercio electrónico que concentra aceleradoras para crear portales de clientes, para empleados o proveedores… con el propósito de acelerar el desarrollo de experiencias digitales que se generan a través de su plataforma DXP.
En este marketplace tanto Liferay como sus partners pueden encontrar soluciones digitales personalizadas que no quieran desarrollar ellos mismos desde cero. Permite complementar capacidades low code y extensiones de arquitectura propias ofreciendo hasta 20 soluciones para sectores como los de fabricación, seguros, gobierno, retail, servicios financieros…
Y el proyecto tiene previsiones de crecimiento a lo largo del próximo año 2023, cuando Liferay tiene previsto mejorar el marketplace, permitiendo que las empresas puedan realizar transacciones e interactuar directamente con los propios proveedores de las soluciones mediante nuevas funcionalidades integradas Liferay Experience Cloud, la plataforma en la Nube de Liferay.
Se trata de ofrecer respuesta para su uso en B2B, B2C y B2E para empresas que necesite soluciones digitales personalizadas pero que prefieran no desarrollarlas desde cero.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…