Liferay lanza al mercado la solución DXP-as-a-Service Liferay Experience Cloud, que busca impulsar los procesos de creación e innovación en experiencias digitales.
Basada en la nube, promete sencillez en la gestión de contenidos y usuarios. En una única plataforma ofrece capacidades diversas, como contenido web, activos digitales, desarrollo low code, objetos personalizados, funciones de comercio electrónico, gestión de devoluciones, base de conocimiento para autoservicio, analítica, personalización y búsqueda.
Garantiza soporte tanto para diseñadores como para desarrolladores front-end, con actualizaciones automáticas de producto y opciones personalizables.
“El software empresarial se está transformando ante la constante presión que sufren las organizaciones para digitalizar rápidamente todas las áreas del negocio. El software ‘as a Service’ ha establecido un nuevo estándar en la rapidez con la que las empresas pueden lanzar soluciones digitales, pero el modelo SaaS, por lo general, es cerrado, y todos los clientes obtienen la misma solución”, comenta Bryan Cheung, CEO de Liferay.
“Con Liferay Experience Cloud proporcionamos una plataforma enormemente flexible para generar soluciones personalizadas con la velocidad y la comodidad del software as a service”, señala.
Entre sus características se encuentran la protección anti-DDoS, cortafuegos de aplicaciones web, capacidades nativas para cumplimiento del RGPD, monitorización proactiva de interrupción, autorreparación, escalado automático y optimización del rendimiento para respaldar la disponibilidad.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…