Liferay ha reunido en Madrid a 150 profesionales con motivo de su cumbre anual para clientes Liferay Customer Summit 2023.
El encuentro coincide esta vez con la celebración del decimoquinto aniversario de la filial española. Liferay ha repasado su estrategia de producto de Liferay y ha contado planes de futuro para el desarrollo de capacidades que potencien su plataforma de experiencia digital en la nube.
“Poder competir mejor, optimizar recursos, avanzar y hacer frente a los continuos cambios del mercado son solo algunas de las cuestiones que hemos querido abordar en esta edición de nuestro Customer Summit”, señala Beatriz Escobar, directora de Ventas y adjunta a la dirección de Liferay España.
Las tendencias en las que se ha centrado Liferay son la redefinición del entorno de trabajo, los nuevos modelos PaaS y SaaS, la innovación inclusiva, la optimización del SEO y la colaboración entre las áreas de TI y negocio. Además, ha mostrado proyectos reales de la mano de EducaMadrid, Universidad de Navarra, RENFE, Iberdrola y la ONCE.
Liferay también ha aprovechado para premiar a los mejores clientes. Uno de ellos ha sido la Plataforma Educativa EducaMadrid, en una una categoría especial como primer cliente de la compañía en España
El resto de galardones quedaron repartidos de la siguiente manera, en relación con los valores de Liferay:
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…