Categories: Empresas

Liferay celebra sus quince años en España en la Liferay Customer Summit 2023

Liferay ha reunido en Madrid a 150 profesionales con motivo de su cumbre anual para clientes Liferay Customer Summit 2023.

El encuentro coincide esta vez con la celebración del decimoquinto aniversario de la filial española. Liferay ha repasado su estrategia de producto de Liferay y ha contado planes de futuro para el desarrollo de capacidades que potencien su plataforma de experiencia digital en la nube.

“Poder competir mejor, optimizar recursos, avanzar y hacer frente a los continuos cambios del mercado son solo algunas de las cuestiones que hemos querido abordar en esta edición de nuestro Customer Summit”, señala Beatriz Escobar, directora de Ventas y adjunta a la dirección de Liferay España.

Las tendencias en las que se ha centrado Liferay son la redefinición del entorno de trabajo, los nuevos modelos PaaS y SaaS, la innovación inclusiva, la optimización del SEO y la colaboración entre las áreas de TI y negocio. Además, ha mostrado proyectos reales de la mano de EducaMadrid, Universidad de Navarra, RENFE, Iberdrola y la ONCE.

Liferay también ha aprovechado para premiar a los mejores clientes. Uno de ellos ha sido la Plataforma Educativa EducaMadrid, en una una categoría especial como primer cliente de la compañía en España

El resto de galardones quedaron repartidos de la siguiente manera, en relación con los valores de Liferay:

  • Cruz Roja: Lead by Serving – Liderar para servir
  • ONCE: Value People – Valorar a las personas
  • Universidad Pompeu Fabra: Stay Nerdy – Ser tú mismo
  • Santander Asset Management: Grow and Get Better – Crecer y mejorar
  • Iberdrola: Produce Excellence – Producir excelencia
Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

11 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

11 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

12 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

12 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

12 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

13 horas ago