Liferay ha reunido en Madrid a 150 profesionales con motivo de su cumbre anual para clientes Liferay Customer Summit 2023.
El encuentro coincide esta vez con la celebración del decimoquinto aniversario de la filial española. Liferay ha repasado su estrategia de producto de Liferay y ha contado planes de futuro para el desarrollo de capacidades que potencien su plataforma de experiencia digital en la nube.
“Poder competir mejor, optimizar recursos, avanzar y hacer frente a los continuos cambios del mercado son solo algunas de las cuestiones que hemos querido abordar en esta edición de nuestro Customer Summit”, señala Beatriz Escobar, directora de Ventas y adjunta a la dirección de Liferay España.
Las tendencias en las que se ha centrado Liferay son la redefinición del entorno de trabajo, los nuevos modelos PaaS y SaaS, la innovación inclusiva, la optimización del SEO y la colaboración entre las áreas de TI y negocio. Además, ha mostrado proyectos reales de la mano de EducaMadrid, Universidad de Navarra, RENFE, Iberdrola y la ONCE.
Liferay también ha aprovechado para premiar a los mejores clientes. Uno de ellos ha sido la Plataforma Educativa EducaMadrid, en una una categoría especial como primer cliente de la compañía en España
El resto de galardones quedaron repartidos de la siguiente manera, en relación con los valores de Liferay:
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…