Liferay ha reunido en Madrid a 150 profesionales con motivo de su cumbre anual para clientes Liferay Customer Summit 2023.
El encuentro coincide esta vez con la celebración del decimoquinto aniversario de la filial española. Liferay ha repasado su estrategia de producto de Liferay y ha contado planes de futuro para el desarrollo de capacidades que potencien su plataforma de experiencia digital en la nube.
“Poder competir mejor, optimizar recursos, avanzar y hacer frente a los continuos cambios del mercado son solo algunas de las cuestiones que hemos querido abordar en esta edición de nuestro Customer Summit”, señala Beatriz Escobar, directora de Ventas y adjunta a la dirección de Liferay España.
Las tendencias en las que se ha centrado Liferay son la redefinición del entorno de trabajo, los nuevos modelos PaaS y SaaS, la innovación inclusiva, la optimización del SEO y la colaboración entre las áreas de TI y negocio. Además, ha mostrado proyectos reales de la mano de EducaMadrid, Universidad de Navarra, RENFE, Iberdrola y la ONCE.
Liferay también ha aprovechado para premiar a los mejores clientes. Uno de ellos ha sido la Plataforma Educativa EducaMadrid, en una una categoría especial como primer cliente de la compañía en España
El resto de galardones quedaron repartidos de la siguiente manera, en relación con los valores de Liferay:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…