Finalmente parece que Bop.fm ha decidido tirar la toalla, y eso a pesar de que esta startup que ofrecía una plataforma para compartir enlaces de streaming de música, había conseguido cierto tirón, con 9 millones de usuarios y compatible con 15 servicios, incluyendo Spotify, Deezer, YouTube, SoundCloud, Rdio, iTunes y Beats Music.
Pero la presión económica en el sector es enorme, y aunque dieron también el salto al móvil, parece que nada de esto ha sido suficiente para evitar que terminen echando el cierre. Bop.fm, fundada en 2013 por Shehzad Daredia y Stefan Gomez, y con 2 millones de dólares de financiación obtenidos a través de Y Combinator, Charles River Ventures, Fenox Capital y FundersClub, se cierra el próximo 31 de octubre.
El cierre de Bop.fm viene dado por la adquisición de la compañía por parte de LifeLock, una empresa dedicada a la protección de robo de identidad y que poco tiene que ver con la música. De hecho no hay todavía ninguna explicación por parte de Bop.fm o LifeLock que explique el porqué de esta compra, aunque todo apunta a que su objetivo sería la contratación del equipo de Bop.fm.
LifeLock, por su parte, se hizo pública en 2013 y aunque está en el punto de mira de las agencias reguladoras y grupos de usaurios, hace muy llegó a un acuerdo con la FTC y los grupos que la acusaban, para tratar de evitar llegar a los tribunales.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.