Los ordenadores E753, E754 y E733 de la serie LifeBook E son la nueva propuesta de Fujitsu en materia de portátiles profesionales, con una especial preocupación por dar respuesta a los retos de la consumerización y el fenómeno BYOD (“bring your own device” o trae tu propio dispositivo a la oficina).
“Hoy en día se necesitan modelos hechos con materiales de máxima durabilidad, perfectos para viajeros de negocios, versátiles, con diseños atractivos y que incluyan las últimas tecnologías, sin olvidar contar con todas las conexiones que aún perduran en las empresas”, señala la responsable de Clients de Fujitsu, Penélope Mantiñán. “Los nuevos Lifebook E [han sido] concebidos y diseñados para añadir nuevos valores a las grandes y también medianas empresas”.
Los tres modelos comparten su larga autonomía de hasta 18 horas y el cuidado por la seguridad con tecnología Intel Anti Theft, cifrado de disco (con capacidad HDD de 500 GB o SSD de 512 GB) y lector de huella dactilar optativo. Opcional es, del mismo modo, la integración de un picoproyector, que distingue a esta gama de otras opciones presentes en el mercado.
Por lo demás, y más allá del resto de especificaciones internas que los van vinculando, los nuevos portátiles de Thoshiba se diferencian por su tamaño de pantalla, que va desde las 13,3 pulgadas de E733 hasta las 15,6 pulgadas de E753, pasando por las 14 pulgadas de E743.
Más información en ITespresso.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…