Mientras François Beaufort ha desvelado la introducción de una funcionalidad que permite corregir errores ortográficos multilingües al mismo tiempo en Chrome, Sergey Brin ha utilizado su propia cuenta de Google+ para anunciar otra cuestión relacionada con la empresa que él mismo ayudó a crear.
Y, más concretamente, con la nueva estructura que ha decidido adoptar Google, como subsidiaria de una nueva compañía que ha sido bautizada como Alphabet.
Google no será su único componente. Alphabet estará integrada por diversas organizaciones, entre ellas Life Sciences, sobre la que Brin ha notificado ahora su emancipación del laboratorio de proyectos X, tres años después de su nacimiento. Un laboratorio que, a su vez, también será una empresa autónoma dentro de Alphabet.
Life Sciences es conocida por su proyecto para desarrollar lentes de contacto capaces de medir el nivel de glucosa en personas diabéticas y avisar, a partir de ahí, acerca de subidas y bajadas acusadas.
Entre sus logros, Sergey Brin destaca el desarrollo de Baseline Study, un monitor que trabaja sobre la actividad del corazón y también un sistema de diagnóstico a nivel nano, en los que no sólo trabajan expertos en software, sino médicos.
Ahora que Life Sciences adopta el rango de compañía más independiente tendrá un nuevo sistema de organización y será dirigida por Andy Conrad en calidad de CEO.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…