Puede que todavía quede mucho para que las lentillas para medir la glucosa, que desarrollaron en Life Sciences, aparezcan en el mercado, y puede que incluso no lo hagan nunca, pero aún así los diabéticos están de enhorabuena.
Tras separarse de Google y ahora que forma parte de Alphabet, parece que Life Sciences tiene mayor libertad de movimiento para comenzar a colaborar con otras empresas y buscar su propia financiación. A través de un acuerdo con la farmacéutica europea Sanofi, la empresa estadounidense comenzará a desarrollar nuevos dispositivos para diabéticos.
La idea es que la colaboración entre Sanofi y Life Sciences permita la creación de aparatos que no sólo puedan monitorizar la glucosa de forma continua, sino que además, a través de la insulina de Sanofi, que puedan controlar y gestionar la diabetes con algo similar a una bomba de insulina autorregulable.
El objetivo final de Life Sciences es desarrollar una especie de ‘pancreas artifical’ o un dispositivo que al menos cumpla sus funciones, de la forma menos invasiva posible. Desde Life Sciences tiene además otros proyectos médicos en marcha y plantea nuevas colaboraciones en el futuro.
Si bien estos acuerdos y desarrollos son importantes, esperemos que en este caso sigan adelante hasta convertirse en un producto real y que se encuentre disponible para los usuarios con un precio adecuado.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…