Vertiv introduce una nueva generación de sistemas de refrigeración de precisión para centros de datos no elevados, que no tienen suelo técnico.
Su propuesta se llama Liebert CWA y consiste en una unidad de pared térmica por agua refrigerada que está disponible en capacidades de 250, 350 y 500 kW.
“El lanzamiento de Liebert CWA refuerza nuestra misión de proporcionar tecnologías innovadoras y punteras a nuestros clientes que les permitan optimizar el diseño y el funcionamiento de sus centros de datos”, comenta Roberto Felisi, business leader de Vertiv en EMEA.
Esta solución se puede integrar con el sistema de agua refrigerada de las instalaciones De este modo, “los clientes pueden aprovechar todas las ventajas de una disposición sin suelo técnico como por ejemplo el ahorro de costes de instalación y mantenimiento”, apunta Felisi, así como “una mayor disponibilidad de espacio vacío”.
Liebert CWA se instala fuera del espacio de TI, lo que permite tanto potenciar la seguridad como facilitar la accesibilidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…