La startup andaluza Lico Cosmetics ha anunciado que ha cerrado una ronda de inversión por valor de 1 millón de euros.
La operación ha contado con fondos de Bewater. De hecho, a través de esta inyección de capital la firma habría adquirido el 14,95% de la startup, según recoge El Referente.
Este impulso económico permitió a Lico impulsar su estrategia de crecimiento y expandirse a nuevos mercados.
Lico Cosmetics fue fundada hace 3 años por Estefanía Ferrer. La emprendedora puso fin a su trayectoria como ingeniera de Airbus de más de casi una década para apostar por su pasión y poner en marcha el proyecto.
La empresa sevillana ha presentado una propuesta disruptiva en un sector muy competitivo como es el de la cosmética. Así, cuentan con su propio equipo de ingenieras que desarrollan productos para resolver problemas en la piel gracias a su I+D propia. Hasta la fecha han presentado 11 propuestas distintas.
“Nuestra apuesta es seguir cuidando de manera excepcional de la piel de nuestras licolovers, formulando y desarrollando tratamientos de eficacia probada con los que realmente vean como su piel mejora. Nuestros esfuerzos están centrados en nuestro I+D que se ha consolidado durante el último año, desde donde innovamos creando tratamientos cosméticos únicos” ha explicado Ferrer.
La compañía obtuvo una facturación de 2 millones de euros el pasado ejercicio, con un crecimiento del 450%. Su comunidad ya supera las 200.000 usuarias.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…