El lanzamiento de la gran esperanza del libro electrónico ha sido bastante decepcionante a juzgar por las quejas de los primeros usuarios. Y es que al parecer, los libros que ofrece la macro plataforma de ebooks no son compatibles con la mayoría de dispositivos.
Ésa es la desagradable sorpresa que se han llevado los primeros clientes de Libranda al utilizar sus servicios, ya que los ebooks de esta plataforma no se pueden leer con los dispositivos más vendidos como el Kindle de Amazon, ni tan siquiera con el iPad, según informa Público.
Los usuarios en cambio, sí han podido descargar y leer las obras en sus ordenadores, pero les ha resultado imposible hacerlo en sus ereaders ni en sus iPhone.
El fallo que impide leer las obras no reside en el formato utilizado para la digitalización de la obra, sino en el sistema de gestión de derechos, es decir, en las herramientas anticopia utilizadas, que no son compatibles con la mayoría de dispositivos, según informa este diario.
Las incompatibilidades han empañado la aparición de esta gran plataforma de libros electrónicos, si bien es cierto que Libranda tendrá tiempo para solventarlos, ya que está en fase beta hasta el próximo mes de septiembre.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…