Categories: Movilidad

Libros electrónicos “enriquecidos”, lo nuevo de Amazon

Las editoriales han obligado a Apple a que sean ellas las que impongan el precio que quieren, y no que haya un precio máximo de 9,99 dólares como era el caso de Amazon. Eso ha provocado una consecuencia lógica: que esas mismas editoriales presionen también a Amazon.

Y la tienda ha respondido con una táctica curiosa: el lanzamiento de las “ediciones enriquecidas” de los libros electrónicos más novedosos, que cuestan hasta 15,99 dólares y que entre otras cosas pueden ofrecer pasajes borrados del texto final, fotos del proceso de documentación o incluso entrevistas de audio y vídeo.

vINQulos

TechFlash

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

8 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

10 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago