Las editoriales han obligado a Apple a que sean ellas las que impongan el precio que quieren, y no que haya un precio máximo de 9,99 dólares como era el caso de Amazon. Eso ha provocado una consecuencia lógica: que esas mismas editoriales presionen también a Amazon.
Y la tienda ha respondido con una táctica curiosa: el lanzamiento de las “ediciones enriquecidas” de los libros electrónicos más novedosos, que cuestan hasta 15,99 dólares y que entre otras cosas pueden ofrecer pasajes borrados del texto final, fotos del proceso de documentación o incluso entrevistas de audio y vídeo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…