La apuesta por los nuevos formatos es ya una realidad en el negocio editorial: uno de cada cuatro libros editados en 2014 -un total de 19.077- fue digital.
Es una cifra llamativa, aunque es un 6,2% menor que la de 2013, según datos hechos públicos por la Agencia del ISBN, organismo encargado de gestionar la base de datos de libros editados en España.
En 2014 se editaron un total de 72.416 títulos, un 2,5% menos que el año anterior, aunque la cifra real es superior, ya que estas no incluyen los títulos autoeditados.
Los libros infantiles, juveniles y didácticos representaron el 23,4% de los títulos catalogados en 2014, un crecimiento con respecto al año anterior que explica principalmente los cambios introducidos por la LOMCE.
Los libros de ficción representaron el 17,9% y en tercer lugar y ya a cierta distancia se situaron los libros relacionados con Sociedad y Ciencias Sociales (7,3%), Medicina y Estilos de vida, deporte y ocio, con un 4,1%, respectivamente.
La industria editorial española mueve cerca de 3.000 millones de euros al año y emplea a 30.000 personas directa e indirectamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…