No ha pasado mucho más tiempo que una semana desde Microsoft presentó su nueva apuesta en el sector de la mano de Office 2013 y Office 365, el conjunto de software y el servicio de suscripción, pero la alegría dura poco en casa del pobre y aunque resulta evidente que el número potencial de usuarios es comparativamente menor, LibreOffice ha elegido un momento oportuno para hacer pública la entrega 4.0 de su solución para crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y demás.
Con un interfaz más limpio y especialmente con una fuerte potenciación de la interoperatividad entre distintos formatos tales como DocX y RTF. También realiza una mejor integración con sistemas de gestión de documentos como Alfresco, IBM FileNet P8, Open Text y, no podía ser de otra forma, Microsoft.
Otra mejora notable es la inclusión de una aplicación para Android que permite controlar presentaciones, así como una app de hoja de cálculo y mejoras en la interfaz de usuario. Pero la mejor forma de comprobar el funcionamiento es acudir a la página de LibreOffice, descargarlo y probarlo.
vINQulo
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…