LG incrementa un 11,2% sus ventas en 2007

La compañía surcoreana LG ha publicado hoy las cuentas relativas a su último trimestre de 2007, donde ha aumentado sus ventas un 11,2 por ciento. La formación de la alianza LG Philips para el mercado de las televisiones LCD y la pujanza de su división de telefonía móvil han sido los principales motores de su economía en este periodo. El beneficio de LG en el Q4 ha sido de 654,2 millones de euros.
No obstante, las previsiones de la compañía surcoreana han enfriado el ánimo de los analistas; la expectativa de crecer un 5 por ciento en ventas globales es notablemente inferior al 11,2 por ciento registrado en 2007.

redaccion SN

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

4 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

5 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

6 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

7 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

7 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

7 horas ago