LG incrementa un 11,2% sus ventas en 2007

La compañía surcoreana LG ha publicado hoy las cuentas relativas a su último trimestre de 2007, donde ha aumentado sus ventas un 11,2 por ciento. La formación de la alianza LG Philips para el mercado de las televisiones LCD y la pujanza de su división de telefonía móvil han sido los principales motores de su economía en este periodo. El beneficio de LG en el Q4 ha sido de 654,2 millones de euros.
No obstante, las previsiones de la compañía surcoreana han enfriado el ánimo de los analistas; la expectativa de crecer un 5 por ciento en ventas globales es notablemente inferior al 11,2 por ciento registrado en 2007.

redaccion SN

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

15 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

16 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

16 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

17 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

18 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

18 horas ago