El quinto fabricante mundial de teléfonos móviles, LG Electronics, ha anunciado sus objetivos para su cuarto trimestre fiscal, donde la compañía surcoreana tiene como objetivo recoger un margen de beneficio operativo de entre un siete y un ocho por ciento en su división de telefonía móvil.
El presidente y jefe ejecutivo de la unidad de comunicación móvil de la compañía, Skott Ahn, ha sido quien ha anunciado estos objetivos y ha añadido que además de intentar alcanzar este porcentaje, esperan “mantener ese nivel de aquí en adelante”. Ahn comunicó estos propósitos en una rueda de prensa realizada con motivo del lanzamiento en Corea del teléfono de cámara de alta calidad Viewty.
Por su parte, Joe Bae, el vicepresidente ejecutivo de la división de la división de teléfonos móviles de LG, ha previsto un mercado global de teléfonos móvikles de más o menos 1.210 millones de unidades en 2008.
Bae además ha añadido que no planean disminuir el precio de los teléfonos, puesto que hay una gran oferta variada que varía desde modelos de alta calidad hasta teléfonos económicos.
Asimismo, LG ha reiterado el objetivo de vender más de 80 millones de teléfonos móviles en este año y superar la barrera de los 100 en 2008.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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