La división de pantallas de LG, que se dedica a la fabricación de pantallas de plasma y televisores planos, registró pérdidas por quinto trimestre consecutivo según el último informe de resultados publicado en diciembre de 2007. Sin embargo, la compañía espera levantar esos resultados en la primera mitad de 2008.
El director ejecutivo de LG, Yong Nam, asegura que su compañía está buscando la manera de crecer “no sólo de forma orgánica sino a través de fusiones y adquisiciones si es necesario”. Aunque no explicó mucho más sobre el asunto, dijo que LG no está interesada en volver a entrar en el negocio de los semiconductores adquiriendo Hynix Semiconductor, que está a la venta este año.
El negocio del plasma parece estar perdiendo clientes, que prefieren adquirir televisores con pantallas de cristal líquido. LG Electronics y Matushita son los principales fabricantes del plasma, y Pioneer acaba de anunciar que se retira del negocio.
vINQulos
Sydney Morning Herald
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…