LG Electronics acaba de anunciar cambios estratégicos en la organización de su empresa.
Su estructura se dividía en cuatro segmentos tradicionales: Digital Appliance (DA), Digital Display (DD), Digital Media (DM) y Mobile Communications (MC), ahora la empresa se dividirá en cinco nuevas áreas de negocio: Home Entertainment, Home Appliance, Air Conditioning, Businesss Solutions y Mobile Communications.
Esta reorganización se ha planteado con el propósito de consolidar la posición en el mercado de la firma y potenciar la expansión de la empresa hacia fuera, empezando por el crecimiento de las unidades de negocio existentes desde dentro y desrrollando las nuevas.
“Estos cambios permitirán a LG situarse en una buena posición para hacer frente a los retos del futuro” afirma Yong Nam, vice chairman y CEO de LG Electronics en un comunicado a los medios.
“Además, nos permitirá una más rápida adaptación a las necesidades y estilos de vida de nuestros actuales y futuros clientes”, declara Nam.
Asimismo, Nam también ha anunciado la contratación de 48 nuevos directivos que se irán incorporando a largo plazo para capitanear estas nuevas divisiones.
La puesta en vigor de esta reestructuración está prevista para el 1 de enero de 2009.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.