El presidente de la división de pantallas de LG Electronics, Simon Kang, anticipó que el mercado de televisores crecerá mucho más lento en 2009. “Definitivamente, esperamos una desaceleración”, comentó el directivo en declaraciones reproducidas por Reuters.
Kang pronosticó que los precios de los televisores caerán en forma significativa durante el segundo semestre, ya que los fabricantes están recortando costes ante la gran competencia.
Más allá de sus previsiones, el ejecutivo aseguró que LG buscará incrementar su participación en el mercado estadounidense de televisores con pantalla de cristal líquido (LCD) hasta el 12 o 13% a finales de este año, desde el 7% que mantuvo en 2007.
Por otra parte, Kang señaló que la Eurocopa 2008 y los Juegos Olímpicos de Beijing “no tuvieron efecto en absoluto” sobre las ventas de televisores, cuando los analistas preveían un importante aumento de la demanda.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.