El presidente de la división de pantallas de LG Electronics, Simon Kang, anticipó que el mercado de televisores crecerá mucho más lento en 2009. “Definitivamente, esperamos una desaceleración”, comentó el directivo en declaraciones reproducidas por Reuters.
Kang pronosticó que los precios de los televisores caerán en forma significativa durante el segundo semestre, ya que los fabricantes están recortando costes ante la gran competencia.
Más allá de sus previsiones, el ejecutivo aseguró que LG buscará incrementar su participación en el mercado estadounidense de televisores con pantalla de cristal líquido (LCD) hasta el 12 o 13% a finales de este año, desde el 7% que mantuvo en 2007.
Por otra parte, Kang señaló que la Eurocopa 2008 y los Juegos Olímpicos de Beijing “no tuvieron efecto en absoluto” sobre las ventas de televisores, cuando los analistas preveían un importante aumento de la demanda.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…