El LG Zero dispone de una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 410 de Qualcomm, acompañado de 1,5GB de RAM, ligeramente por encima de 1GB, lo habitual en este tipo de móviles. Cuenta con 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, Android Lollipop 5.1 como sistema operativo, una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como una frontal de 8 megapíxeles, que desde luego hará las delicias de los amantes de los selfies.
Su cuerpo metálico y ligero, de tan sólo 147 gramos, incluye una batería de 2.050mAh. Está claro que en cuanto a especificaciones no podemos agruparlo en esa nueva gama media Premium que está tan de moda últimamente, pero sí por un mayor cuidado del diseño.
Estamos ante una opción para aquellos que no desean terminales de gran potencia, pero a la vez, no quieren renunciar a la construcción en metal, distintiva de los tope de gama.
LG Zero es la versión europea del LG Class y entre todos los países en los que está disponible, figura España. Llegará para la primera semana de diciembre, en dos modelos, plata y dorado, y puede adquirirse directamente desde la web de LG por un precio de 199 euros.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.