Pero lejos de quedarse en esta cifra, las estimaciones de LG ahora son de llegar incluso hasta los 10 millones de televisores vendidos antes de la segunda mitad de 2015. Para ello LG sigue con su expansión por 150 países en los que los televisores con webOS estarán disponibles.
A diferencia de los televisores con Android o modificaciones de éste, parece que el interfaz y funcionalidades, junto con la sencillez de uso introducida por la versión especial de webOS que LG ha desarrollado, esta calando en el público.
El responsable de la división de televisores de LG, In-kyu Lee, cree que el secreto de este reciente éxito se debe a la simplificación que han introducido en el sistema, en lugar de incluir funciones que han estimado poco relevantes. Bueno, todavía queda para 2015, así que veremos si sus pronósticos sobre ventas se cumplen finalmente.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…