Ya lo anunciamos hace unos días, ambas empresas iban a sacar al mercado sus propuestas curvas y, aunque ya la de Samsung es oficial y todo, las filtraciones de estas fotos y varios rumores más nos confirman que LG hará lo propio en breve con su G Flex.
La diferencia más notable, junto con características de hardware que todavía no conocemos, es que a pesar de que ambas son curvas, la curvatura del LG G Flex no es longitudinal como la del Galaxy Round, sino transversal.
Además de eso las fuentes que han filtrado las fotos aseguran que el smartphone, o más bien phablet, es de 6″, por lo que definitivamente no es un terminal que vaya a pasar desapercibido.
Todas estas coincidencias nos hacen pensar que en el acuerdo al que llegaron para terminal su batalla legal sobre pantallas OLED, posiblemente las pantallas flexibles jugaron un papel importante. Y aunque por ahora los smartphones curvos no parecen algo especialmente innovador, son la base para que los dispositivos flexibles lleguen antes hasta nosotros.
vINQulos
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…