Ya lo anunciamos hace unos días, ambas empresas iban a sacar al mercado sus propuestas curvas y, aunque ya la de Samsung es oficial y todo, las filtraciones de estas fotos y varios rumores más nos confirman que LG hará lo propio en breve con su G Flex.
La diferencia más notable, junto con características de hardware que todavía no conocemos, es que a pesar de que ambas son curvas, la curvatura del LG G Flex no es longitudinal como la del Galaxy Round, sino transversal.
Además de eso las fuentes que han filtrado las fotos aseguran que el smartphone, o más bien phablet, es de 6″, por lo que definitivamente no es un terminal que vaya a pasar desapercibido.
Todas estas coincidencias nos hacen pensar que en el acuerdo al que llegaron para terminal su batalla legal sobre pantallas OLED, posiblemente las pantallas flexibles jugaron un papel importante. Y aunque por ahora los smartphones curvos no parecen algo especialmente innovador, son la base para que los dispositivos flexibles lleguen antes hasta nosotros.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…