Ya lo anunciamos hace unos días, ambas empresas iban a sacar al mercado sus propuestas curvas y, aunque ya la de Samsung es oficial y todo, las filtraciones de estas fotos y varios rumores más nos confirman que LG hará lo propio en breve con su G Flex.
La diferencia más notable, junto con características de hardware que todavía no conocemos, es que a pesar de que ambas son curvas, la curvatura del LG G Flex no es longitudinal como la del Galaxy Round, sino transversal.
Además de eso las fuentes que han filtrado las fotos aseguran que el smartphone, o más bien phablet, es de 6″, por lo que definitivamente no es un terminal que vaya a pasar desapercibido.
Todas estas coincidencias nos hacen pensar que en el acuerdo al que llegaron para terminal su batalla legal sobre pantallas OLED, posiblemente las pantallas flexibles jugaron un papel importante. Y aunque por ahora los smartphones curvos no parecen algo especialmente innovador, son la base para que los dispositivos flexibles lleguen antes hasta nosotros.
vINQulos
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…