Desde hace unos años se habla de la posibilidad de que Apple use pantallas OLED en los iPhones y que sustituya con ellas su tecnología LCD. Las pantallas OLED ofrecen claras ventajas frente a las LCD, pero también tienen sus problemas e inconvenientes, además de ser más caras.
Parece que durante 2015 la idea de usar pantallas OLED ha tomado fuerza en Cupertino, y en las últimas semanas han surgido numerosos rumores sobre la posibilidad de que Apple empiece a comercializar iPhones con pantallas OLED en 2018. Junto con estos rumores, se descubrió un laboratorio ‘secreto’ de Apple, en el que se está investigando sobre tecnología para pantallas.
Ahora, Electronic Times asegura que fuentes cercanas han confirmado que LG Display y Samsung suministrarán a Apple las pantallas OLED para los nuevos iPhones. Si bien no se sabe concretamente cuando empezarán a verse iPhones con pantallas OLED, al parecer Apple estaría negociando con ambas empresas coreanas, con la idea de una inversión conjunta de 12.800 millones de dólares para aumentar su capacidad de producción de pantallas OLED durante los próximos 2 o 3 años.
Samsung sería el principal suministrador de pantallas OLED de Apple, mientras que LG Display serviría de apoyo para asegurar que pueden mantener la producción de pantallas necesarias para la gran demanda de las mismas que se espera.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…