Podría ser casualidad, o no, pero después de que LG y Samsung limaran sus diferencias legales en su particular batalla por las pantallas OLED, al fin podremos ver los frutos de tantos rumores, filtraciones y presentaciones de prototipos de pantallas OLED flexibles.
No serán smartphones flexibles de por sí, ya que el resto de componentes no lo son, sino que utilizarán la flexibilidad de la pantalla para darle una forma curva al dispositivo, haciéndolo más ergonómico.
LG presentará su smartphone LG Z, con una pantalla Full HD concava bastante curiosa, mientras que Samsung presentará en Galaxy Note 3 Active, que aprovechará la flexibilidad de la pantalla para darle un menor borde y mostrar que podría absorber los golpes sin romperse.
Aún teniendo ya listos los dispositivos y estando preparados para su lanzamiento este mes, se espera que su precio sea bastante elevado debido a la limitación en la producción, ya que ninguna de las dos compañías dispone todavía de sistemas ni fábricas adaptadas para producirlos en masa.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…