Ambas compañías estarán presentes en la feria pero no directamente dentro de los pabellones, sino en alguna localización externa donde montarán sus propios stands, o bien pequeños camiones / autocares en los que presentarán sus respectivas novedades.
Ambas salidas del evento parecen dejar claro que la creencia de que lanzamientos de productos concentrados en este tipo de congresos es cada vez más negativa en cuanto a resultados. Apple ha sido una de las compañías que más rápido se han consolidado en el mercado y las presentaciones siempre han sido eventos propios.
vINQulos
Electronista
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…