La empresa LG Display ha admitido que la producción de pantallas está siendo compleja debido a la fuerte demanda de los iPad de Aple, algo que podría acentuarse ahora que la empresa quiere entrar en otros mercados.
Kwon Young-soo, CEO de LG Display, indicó que “la demanda sigue creciendo y no podemos afrontarla toda. APple debería retrasar el lanzamiento del iPad en algunos países debido a las limitadas existencias de algunos componentes y a la fuerte demanda”.
“Estamos considerando incrementar la producción en las líenas de producto del iPad, pero en general la producción seguirá siendo demasiado ajustada hasta principios del año que viene”.
Estos problemas con el suministro para LG Display demuestra que el éxito de ventas del iPad tras su puesta a la venta en el mes de abril se ha convertido en una espada de doble filo para Apple, que ahora se enfrenta a problemas de stock.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…