Hablamos del modelo V720, que apuesta por procesadores Ivy Bridge de tercera generación Core i5 en su opción superior, y core i3 para los usuarios que tengan menos presupuesto y no les importe prescindir del 3D en la pantalla.
Para el apartado del almacenamiento la opción más elevada incluye un disco SATA3 híbrido con capacidad de 750GB, mientras que para la memoria RAM el máximo a elegir será de 8GB.
Los nuevos PCs de LG también incluirán USB 3.0 y se podrán configurar con una gráfica Nvidia, concretamente el modelo GT640M de 1GB.
Sobre su venta en España y Latinoamérica, todavía no se ha confirmado si tendrán salida en estos mercados.
vINQulos
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…