No se han facilitado más detalles desde LG al anunciar la suspensión del lanzamiento de su smartwatch Urbane 2nd Edition LTE cuando estaba a punto de ser presentado públicamente, apenas una mención a que los ingenieros han detectado algún problema con el hardware que afectaría a funcionalidades esenciales del reloj inteligente.
Debe haber sido de la suficiente entidad como para suspender su lanzamiento, especificando LG que su smartwatch estará disponible en un futuro cuya fecha ya decidirán cuando lo consideren adecuado, remarcando que su máxima prioridad es ofrecer un producto que reúna la máxima calidad posible.
El LG Urbane 2nd Edition LTE será el primer smartwach que funcione con Android Wear con capacidad de conectividad móvil, de ahí la inclusión en su denominación de las siglas LTE.
Esto significa que no sería requisito obligatorio sincronizarlo con un smartphone para poder acceder a la comunicación por voz y datos, de hecho serviría no solo para conectarse a Internet y poder recibir mensajes sino que también se podrán efectuar llamadas de voz.
vINQulo
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…