LG ha reforzado su gama media de teléfonos inteligentes con una nueva familia. El fabricante coreano ha presentado los X Series, tres dispositivos que han sido inspirados por otra familia también superpoderosa con la que comparten apellido: la Patrulla X.
Se trata de tres smartphones, X Cam, X Screen y X Power basados en las habilidades principales de tres mutantes de Marvel: Cíclope, Rondador Nocturno y el profesor X, respectivamente.
El X Cam cuenta con doble cámara principal. Una de ellas dispone de un gran angular de 180 grados que permite jugar con el enfoque y la edición a posteriori. Su cámara principal tiene 13 y 5 megapíxeles y la trasera cuenta con 8. Destaca por poder crear fotos animadas y por su diseño, con un cristal curvo en 3D. Su precio es de 299 euros.
El X Screen dispone de una doble pantalla. La pantalla supletoria funciona aunque el teléfono esté apagado y sirve como una manera rápida de acceder a las notificaciones y mensajes. Con el teléfono encendido, sirve como un espacio para accesos rápidos a apps o funciones indispensables. Se puede encontrar por 249 euros.
El último miembro de este grupo es el X Power, que con sus 4.100 mAh de batería puede aguantar hasta dos días completos sin carga. Además, puede cargarse completamente en dos horas y transferir su energía a otros teléfonos mediante un cable, funcionando a su vez como una batería externa. Está a la venta por 229 euros.
En la presentación, en la que también estuvo presente el jugador del Atlético de Madrid y embajador de LG, Fernando Torres, hemos podido probar los tres smartphones de primera mano.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.