Algunos afectados se quejaban de la aparición de pequeñas manchas amarillas en las pantallas del iPad 2, mientras que otros denunciaban filtraciones de luz.
En aquel momento se pensó que se trataba de casos aislados que no llegarían a tener la dimensión del antennagate del iPhone 4 y así ha sido, aunque el problema existe y tendría a LG como culpable.
Según informan fuentes de la industria taiwanesa en DigiTimes, Apple ha disminuido el suministro de pantallas para el iPad procedentes de LG tras descubrir un fallo en la planta de producción que esta compañía posee en Gumi, Corea del Sur.
Al parecer, se habrían producido algunos problemas de filtración de luz durante el proceso de fabricación de las pantallas.
Este fallo ha beneficiado y mucho a Samsung, que pese a mantener una batalla legal con Apple, se habría convertido en uno de los principales suministradores de paneles para la segunda generación del iPad proporcionando nada menos que 4 millones de pantallas de 9,7 pulgadas durante el primer trimestres.
Fuentes cercanas a LG aseguran que la firma coreana ya ha solucionado el problema y reanudará el suministro de paneles durante el segundo trimestre.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…