Según parece, la estrategia de Intellectual Ventures se basa en adquirir patentes tecnológicas en el mercado secundario y luego comercializar las licencias de uso a las compañías que deseen emplearlas en sus productos.
Sin ir más lejos, la empresa ya ha logrado importantes acuerdos en el pasado con marcas como HTC, RIM, Samsung o Microsoft.
Andy Elder, vicepresidente Ejecutivo de Licencias Globales en Intellectual Ventures, ha señalado que su objetivo es suscribir acuerdos con sus clientes de forma que estos puedan utilizar sus patentes y mantenerse competitivos.
Asimismo, con esos acuerdos se logra minimizar el riesgo de demandas, ya que Elder aclara que para ellos es preferible negociar una licencia que sea beneficiosa para ambas partes antes que meterse en procesos judiciales.
Jeong Hwan Lee, maximo responsible del departamento de Propiedad Intelectual de LG, ha explicado que esta alianza les da libertad para centrarse en la innovación y les proporciona acceso a patentes que no tenían en su portafolio.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…