La compañía surcoreana LG Display y la taiwanesa Amtran Technology han firmado un acuerdo para producir conjuntamente pantallas y dispositivos LCD, y hacer frente al resto de competidores en el mercado asiático.
La empresa conjunta LG-Amtran se fijará su base en la fábrica que Amtran tiene en Shuzhou, China, y contará con una inversión de capital de 20 millones de dólares. Según publica Reuters, LG controlará el 51 por ciento de la nueva empresa, y Amtran (responsable de la marca de televisores LCD Vizio), estará a cargo del 49 por ciento restante.
LG-Amtran prevé producir tres millones de dispositivos LCD y 5 millones de televisores LCD al año, y comenzará su producción a principios del próximo año.
Los fabricantes de televisores, incluyendo los líderes -Samsung Electronics, LG Display o AU Optronics- están empezando padecer las consecuencias de la desaceleración económica global y descenso de la demanda de estos dispositivos. Sony y Samsung están inmersos en una guerra de precios, y LG Display y AU han reducido la producción debido a la escasez de la demanda.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…