La compañía surcoreana LG Display y la taiwanesa Amtran Technology han firmado un acuerdo para producir conjuntamente pantallas y dispositivos LCD, y hacer frente al resto de competidores en el mercado asiático.
La empresa conjunta LG-Amtran se fijará su base en la fábrica que Amtran tiene en Shuzhou, China, y contará con una inversión de capital de 20 millones de dólares. Según publica Reuters, LG controlará el 51 por ciento de la nueva empresa, y Amtran (responsable de la marca de televisores LCD Vizio), estará a cargo del 49 por ciento restante.
LG-Amtran prevé producir tres millones de dispositivos LCD y 5 millones de televisores LCD al año, y comenzará su producción a principios del próximo año.
Los fabricantes de televisores, incluyendo los líderes -Samsung Electronics, LG Display o AU Optronics- están empezando padecer las consecuencias de la desaceleración económica global y descenso de la demanda de estos dispositivos. Sony y Samsung están inmersos en una guerra de precios, y LG Display y AU han reducido la producción debido a la escasez de la demanda.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…