No es la primera vez que se habla del SoC Odin de LG, de hecho lleva años entre rumores y filtraciones, las últimas sobre sus problemas de recalentamiento y producción, que al parecer han sido los responsables de su retraso.
En este caso, el terminal que podría presentar LG llevaría un SoC Odin que utilizaría una CPU con arquitectura big.LITTLE dividida en dos bloques, uno de cuatro núcleos Cortex A7 de bajo consumo y otro de cuatro núcleos Cortex A15 de mayor potencia.
Lamentablemente, el SoC Odin de LG no será de 64 bits, algo que el resto de fabricantes ya está desarrollando. Aunque queda por descubrir que tipo de GPU llevará, habiendo la posibilidad de que cuente con una Mali-T604 o T760.
También se plantea que el smartphone con el que LG estrenará su nuevo SoC Odin será una variante del LG G3, en lugar de un nuevo modelo insignia. Esto se debe a que LG preferiría probar primero sus SoC Odin en una variante para saber que tal responde en un entorno real, antes de sacar un modelo completamente nuevo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…