El contexto económico ha afectado a todos los fabricantes mundiales de TV por igual. Samsung Electronics, Sony, LG y Panasonic han advertido unas previsiones de ventas difíciles, en especial en EE.UU y Europa.
LG, que ha visto caer sus acciones en un 6,1%, tenía como objetivo unas ventas de 40 millones de unidades de TV de pantalla plana este año, una cantidad que las previsiones más recientes han reducido hasta los 32 millones de unidades.
La merma en el consumo en Estados Unidos y los problemas fiscales europeos han supuesto un zarpazo para LG, que admite que la recuperación de ambas regiones “no se está dando tan rápidamente como se esperaba”, recoge Reuters.
Sony también ha reducido significativamente sus previsiones de venta de pantallas LCD hasta los 22 millones de unidades, cuando en un principio esperaba vender 27 millones de unidades.
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…