La última vez que LG había usado pantalla OLED en su línea de smartphones fue en 2015. Ahora, años después, ha decidido volver a hacerlo.
Su próximo smartphone estrella, el V30, tendrá como una de sus características más destacables una pantalla OLED, que pasa de la familia de televisores a los móviles. En concreto, este teléfono será el primer dispositivo de la compañía con pantalla OLED FullVision de plástico. Es decir, la pantalla se basará en P-OLED.
La intención de LG es favorecer así las emergentes aplicaciones de realidad virtual en el ámbito móvil. El dispositivo soportará HDR10 y, con OLED, promete una respuesta operacional decenas de veces más veloz que LCD.
Otra cualidad del próximo smartphone de LG, a nivel de pantalla, es que tendrá más espacio visible con biseles minimizados. El bisel superior se ha reducido un 20 % en comparación con el teléfono V20 del año pasado y el inferior, un 50%.
La pantalla tendrá 1.440 x 2.880 píxeles de resolución y 6 pulgadas de tamaño, siendo la más grande de LG de los últimos tiempos. Los bordes se podrán curvar para un diseño ergonómico. Y la parte de la resistencia ante golpes se cubre con el uso de Corning Gorilla Glass 5.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…