En el primer trimestre de 2011 las pérdidas ascendieron hasta los 14 millones de dólares y la sangría fue todavía mayor el cuarto trimestre de ese mismo año, ya que en ese período se dejaron 98 millones de dólares.
El negocio de las televisiones de LG ha mostrado números positivos este último trimestre a pesar de que en el mercado europeo se ha contraído la demanda, ya que se han duplicado las ventas de sus pantallas 3D Smart TV.
El campo de los móviles también ha tenido buena salud y ha aumentado su beneficio operativo en 34 millones de dólares gracias al apartado de smartphones.
Los expertos señalan que LG está orientándose a productos de gama alta y argumentan que la empresa coreana se ha beneficiado de la fortaleza del yen, lo que ha implicado que sus productos puedan competir contra las marcas niponas.
Desde LG han explicado que esperan un aumento de la demanda de televisiones LCD como consecuencia de las Olimpiadas de Londres, así como el crecimiento de su negocio de móviles, especialmente de dispositivos compatibles con LTE.
vINQulos
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…