El fabricante de móviles LG ha puesto fecha ya al lanzamiento a su terminal G3 que será el próximo 27 de mayo en un evento que se retransmitirá simultáneamente en ciudades como Nueva York, San Francisco y Londres. Lo ha dado a conocer The Verge que detalla que el evento servirá para conocer las novedades del terminal.
Según el medio online, el color que recubrirá el móvil, el negro aluminio, desvela que el nuevo LG G3 estará vestido de un nuevo material premium. De esta forma LG dejaría de lado la habitual carcasa de plástico de sus teléfonos y apostará por un terminal que se pondrá a la altura de sus principales competidores en el mercado de smartphones como es el caso de Android, Samsung, HTC y Sony.
No en vano, el esperado modelo de smartphone podría disponer de una pantalla de 5,5 pulgadas y un escáner digital para detectar las huellas de los usuarios. es decir, una tecnología innovadora que permitirá incrementar la seguridad en aplicaciones de banca online así como de compras, sin tener que recurrir a múltiples contraseñas. Asimismo, el terminal se alimentaría de una procesador de 8 núcleos y contaría con una velocidad de 2,2 GHz, a lo que añadiría una cámara d 16 megapíxeles.
Por otra parte, la firma surcoreana goza de buena salud financiera como lo revela el hecho de que logrado triplicar sus ingresos en el primer trimestre de 2014 con un 319%, con respecto al mismo período del año pasado. Esto equivale a unos beneficios netos de 92.600 millones de wones o 64,9 millones de euros.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.