LG presentará su phablet G Pro 2 en el Mobile World Congress
El smartphone funcionará bajo el sistema operativo 4.4 Android KitKat y contará con una gran pantalla de 5.9 pulgadas.
A pocas semanas de la esperad cita de la feria tecnológica Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero, LG no ha querido esperar a este evento mundial para anunciar la llegada de su próximo phablet. El fabricante de móviles coreano ha publicado en su página web que lanzará su nuevo smartphone modelo G Pro 2 durante la feria tecnógica para que el público asistente pueda disfrutar del novedoso terminal de la firma.
Según explica la compañía asiática en una nota informativa el smartphone funcionará bajo el sistema operativo 4.4 Android KitKat y contará con una pantalla de 5.9 pulgadas. El dispositivo dispone además de una resolución de 1080 píxeles y un procesador de cuatro núcleos de 2,26 GHz de Qualcomm a lo que suma una potente cámara de 13 megapíxeles y memoria de 3 GB de RAM. El nuevo phablet destaca, según la información facilitada por la firma, por su “calidad de sonido” y su “nueva funcionalidad Knock Code que permite bloquear y desbloquear el dispositivo de forma sencilla para el usuario”, destacan desde la compañía.
Disponible en los colores blanco, rojo y gris titanio, el nuevo teléfono inteligente cuenta con un potente software que le permitirá ofrecer a los usuarios recursos audiovisuales para grabar vídeos y sacar fotografías gracias a su innovadora cámara con estabilizador óptico de imágenes. El phablet incluye además un sistema de bloqueo de contenidos que proporciona una mayor seguridad porque se podrán bloquear archivos, fotos, vídeos y notas a través de una única contraseña.
No es la primera vez que LG anuncia sus planes de desarrollar este tipo de dispositivos con pantallas de gran tamaño. El pasado año la compañía anunciaba en boca de su gerente de marketing, Dimitar Valev, su intención de lanzar para este año un phablet con Android y una pantalla de grandes dimensiones, lo que demuestra la apuesta de la compañía por este tipo de dispositivos cada vez más demandados por el público consumidor de smartphones.