Y es que el G-Slate promete dar mucho que hablar ya que además de la tecnología 3D, también incorporará la última versión Android Honeycomb y procesador de doble núcleo que presumiblemente será la nueva versión Tegra 2 3D.
Esta tableta dispone de pantalla de 8,9 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera para realizar videoconferencias y otra cámara en la parte trasera con doble lente capaz de grabar en tres dimensiones y con una calidad Full HD 1080p.
Además cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, giroscopio, acelerómetro y salida HDMI para poder visualizar las imágenes 3D en pantallas más grandes.
La pega que le podemos poner a este tablet (aparte del precio que imaginamos que será elevado) es que precisa del uso de gafas especiales para disfrutar de los efectos 3D en la pantalla, algo que no ocurre con el teléfono Optimus 3D de esta misma casa.
Sobre el precio no han dado ningún detalle y sobre la fecha de lanzamiento han confirmado que saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de marzo.
Y nosotros nos seguimos preguntando si los usuarios están interesados en dispositivos en tres dimensiones, ¿vosotros lo estáis?
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.