Y como esto puede ser el inicio del comienzo, habrá que irse familiarizando con el término surgido para denominar este terminal: el phablet.
Cuando hablamos de un dispositivo entre teléfono y tablet es inevitable pensar en el Note de Samsung. El de LG es un dispositivo ligeramente menor que el Galaxy Note de Samsung y su resolución es de 1024×768 frente a la del Note que es de 1280×800. Ambos tienen un procesador de doble núcleo a 1,5GHz y una cámara de 8 megapíxels.
El de LG, tiene una memoria interna de 32GB y funciona con Android 2.3, Gigngerbread. Añade además un lápiz Rubberdium como complemento para toquetear su gran pantalla táctil.
La firma describe su terminal como “el más delgado de los teléfonos LTE en la actualidad”, y destaca que se adapta perfectamente a la mano y subraya “cabe cómodamente en el bolsillo de la chaqueta” (¿un guiño al mercado corporativo?).
El dispositivo se lanzará en marzo en Corea y de momento no se ha confirmado su llegada a Europa ni a los EE.UU. El precio de terminal no ha sido revelado.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…