La compañía coreana LG quiere ser una de las grandes en el mercado de los smartphones. Por eso acaba de presentar un terminal de tamaño generoso que recuerda en parte al Galaxy Note, teléfono lanzado por Samsung hace unos meses.
El fabricante anunció ayer el ‘Optimus Vu’, un dispositivo con 5 pulgadas de tamaño, 1024 x 768 píxeles de resolución y relación de aspecto 4:3, en lugar del típico 16:9 utilizado para la visualización de contenidos en alta definición. El smartphone dispone de compatibilidad con redes LTE.
Uno de los detalles más llamativos del teléfono es su delgadez, puesto que tan solo tiene 8,5 milímetros. El Optimus Vu cuenta además con un procesador de doble núcleo y 1,5 Ghz de velocidad, 32 Mb de memoria interna, HDMI y DLNA, cámara frontal de 8 megapíxeles, y trasera de 1,3 megapíxeles. El Vu funciona con Android 2.3 o Gingerbread incorporada. LG ya está trabajando para poder actualizarlo a Ice Cream Sandwich.
Como su rival Galaxy Note, el gagdet de LG puede funcionar con una estilus y tiene aplicaciones específicas para sacarle partido.
En principio se espera que el Optimus Vu se empiece a comercializar en Corea a partir del mes que viene, aunque en una semana podremos verlo en el Mobile World Congress.
Otro de los teléfonos que LG podría llevar a Barcelona sería el LG Optimus 3D 2, un teléfono con visualización y captura de imágenes 3D cuyas imágenes se han filtrado hace unos días.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…