LG desea ganar cuota de mercado a Philips en el campo de las luces para el hogar y para lograrlo ha decidido poner sobre la mesa una bombilla LED inteligente que tiene una potencia de 10W.
Con la nueva bombilla los usuarios podrán beneficiarse de una serie de funcionalidades interesantes, a las que se puede acceder emparejando el gadget con un smartphone Android y iOS.
Las más destacadas serían la presencia de una alarma en la bombilla para programar su funcionamiento, y un modo seguridad que puede activar las luces de LG para simular que estás en tu casa.
Para facilitar la sincronización de la bombilla inteligente con los smarthphones del usuario se ha equipado con Wi-Fi y Bluetooth, lo que da a los usuarios la posibilidad de configurar la bombilla para que empiece a parpadear si se recibe una llamada en el móvil, o bien que lo haga al ritmo de la música como si de una discoteca se tratara.
De momento el nuevo gadget de LG ha visto la luz en Corea del Sur con un precio equivalente a 32 dólares, y todavía se desconocen los datos sobre su llegada a otros mercados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…