LG desea ganar cuota de mercado a Philips en el campo de las luces para el hogar y para lograrlo ha decidido poner sobre la mesa una bombilla LED inteligente que tiene una potencia de 10W.
Con la nueva bombilla los usuarios podrán beneficiarse de una serie de funcionalidades interesantes, a las que se puede acceder emparejando el gadget con un smartphone Android y iOS.
Las más destacadas serían la presencia de una alarma en la bombilla para programar su funcionamiento, y un modo seguridad que puede activar las luces de LG para simular que estás en tu casa.
Para facilitar la sincronización de la bombilla inteligente con los smarthphones del usuario se ha equipado con Wi-Fi y Bluetooth, lo que da a los usuarios la posibilidad de configurar la bombilla para que empiece a parpadear si se recibe una llamada en el móvil, o bien que lo haga al ritmo de la música como si de una discoteca se tratara.
De momento el nuevo gadget de LG ha visto la luz en Corea del Sur con un precio equivalente a 32 dólares, y todavía se desconocen los datos sobre su llegada a otros mercados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…