Está claro que la resolución 4K es un gran paso adelante respecto a la resolución Full HD, aunque en pantallas grandes alejadas varios metros del espectador donde apenas se nota y con contenidos muy limitados, quizás no tengan mucho sentido. Lo mismo ocurre con las pantallas curvas, en teoría ofrece mejoras sustanciales respecto a las planas, y permite ver imágenes y colores sin distorsiones ni brillos, aunque sólo para los espectadores colocado justo en el centro, mientras que con la curvatura el espesor efectivo del televisor aumenta considerablemente.
Quizás el mejor punto de estas nuevas pantallas de LG sea el uso de tecnología OLED en lugar de LCD, por lo que veremos una mejora considerable en la calidad de la imagen, a la que se unirán tecnologías exclusivas de LG como WRGB, el sistema operativo webOS y el audio ULTRA SURROUND ofrecido por Harman Kardon. Posiblemente por todo esto, en el CES de este año, cuando se pudo ver por primera vez, ganó el premio Best of Innovations.
LG ofrece dos versiones del televisor, una de 65″ y otra de 77″, aunque todavía se desconoce el precio. Su comercialización empezará en Corea del Sur, a la que seguirá Norteamérica y Europa, además de su aparición nuevamente en la IFA de dentro de unos días.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…