Categories: EmpresasMovilidad

LG presenta el nuevo Chocolate BL40

“Vamos a seguir liderando el mercado de telefonía táctil con nuestra estrategia Touch Adiction”, así de firme se ha mostrado Elías Fullana, director de marketing de LG durante la presentación del cuarto terminal miembro de la selecta familia ‘Black Label’ de LG y compuesta por el primer Chocolate, el Shine y el Secret, tres modelos que marcaron las primeras apuestas de LG por la tecnología táctil.

Elías Fullana ha destacado también los 21 millones del LG Chocolate vendidos desde que saliera al mercado en 2006, un éxito que quieren repetir con un terminal en el que la principal novedad es su pantalla de cuatro pulgadas y formato 21:9 que permite visualizar una página de Internet sin necesidad de desplazamiento horizontal, y que además ofrece una resolución de 345×800 para disfrutar del cine en alta definición.

Fullana ha querido destacar la función Dual Screen del Chocolate BL40, una verdadera novedad en el terreno de los terminales móviles, que permite dividir la pantalla en dos y visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo, además de la función “copiar & pegar” en un solo paso.

A estas características se le añade conexión HSDPA y WiFi, Bluetooth estéreo, cámara de cinco megapíxles con flash, interfaz en 3D, receptor/transmisor de radio FM, y multitud de formatos para la reproducción de audio y vídeo.

Al Chocolate BL40 le acompaña un “hermano pequeño”, el Chocolate BL20, inspirado en el diseño del Chocolate original y pensado para un público más amplio que no sólo busca lo táctil, para lo cual se le ha dotado de un teclado deslizante.

Ambos modelos tienen un precio de 499 euros el Chocolate BL40 y de 269 euros el Chocolate BL20 en el mercado libre, precios que quedarán reducidos a 169 euros y 39 euros respectivamente con las operadoras Vodafone y Orange.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago