LG presenta el nuevo Chocolate BL40
La compañía sigue ampliando su gama ‘chocolate’, que ahora incorpora una pantalla táctil de cuatro pulgadas y alta definición.
“Vamos a seguir liderando el mercado de telefonía táctil con nuestra estrategia Touch Adiction”, así de firme se ha mostrado Elías Fullana, director de marketing de LG durante la presentación del cuarto terminal miembro de la selecta familia ‘Black Label’ de LG y compuesta por el primer Chocolate, el Shine y el Secret, tres modelos que marcaron las primeras apuestas de LG por la tecnología táctil.
Elías Fullana ha destacado también los 21 millones del LG Chocolate vendidos desde que saliera al mercado en 2006, un éxito que quieren repetir con un terminal en el que la principal novedad es su pantalla de cuatro pulgadas y formato 21:9 que permite visualizar una página de Internet sin necesidad de desplazamiento horizontal, y que además ofrece una resolución de 345×800 para disfrutar del cine en alta definición.
Fullana ha querido destacar la función Dual Screen del Chocolate BL40, una verdadera novedad en el terreno de los terminales móviles, que permite dividir la pantalla en dos y visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo, además de la función “copiar & pegar” en un solo paso.
A estas características se le añade conexión HSDPA y WiFi, Bluetooth estéreo, cámara de cinco megapíxles con flash, interfaz en 3D, receptor/transmisor de radio FM, y multitud de formatos para la reproducción de audio y vídeo.
Al Chocolate BL40 le acompaña un “hermano pequeño”, el Chocolate BL20, inspirado en el diseño del Chocolate original y pensado para un público más amplio que no sólo busca lo táctil, para lo cual se le ha dotado de un teclado deslizante.
Ambos modelos tienen un precio de 499 euros el Chocolate BL40 y de 269 euros el Chocolate BL20 en el mercado libre, precios que quedarán reducidos a 169 euros y 39 euros respectivamente con las operadoras Vodafone y Orange.