LG sigue aumentando su portfolio de productos de cara al MWC con el anuncio de dos nuevos teléfonos inteligentes que formarán parte de la nueva familia X de smartphones de gama media.
El bautizado como “LG X screen”, que estará gobernado por Android 6.0 Marshamallow, destaca porque además de su pantalla principal de 4,93 pulgadas, lleva una secundaria de 1,76 pulgadas.
En el plano del procesador se decanta por un modelo de cuatro núcleos con 1,2GHZ, acompañado de 2GB RAM, 16GB de almacenamiento, bateria de 2.300mAh, cámaras de 13MP en la parte traserantera y 8MP en la delantera.
El otro modelo de LG, que se ha denominado “X cam”, tiene su punto más destacado en la cámara, ya que ofrece dos en la parte trasera (de 13 y 5MP), aunque parece que habrá que esperar hasta el MWC para conocer su utilidad exacta, ya que la empresa no explica las razones de ubicar dos cámaras en esa zona del móvil.
En la pantalla ofrece 5,2 pulgadas con calidad full HD, y en el procesador presenta un modelo de ocho núcleos con 1,14GHz de velocidad, acompañado de 2GB RAM y 16GB de almacenamiento interno.
Además, la plataforma que llevará será también Android 6.0 Marshmallow y en el plano de la batería llegará hasta los 2.520mAh de capacidad.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…