Ya sabemos que la velocidad de desarrollo y renovación de la tecnología móvil es realmente rápida, pero LG plantea algo que llega a ser hiriente para aquellos que se hayan comprado ya un LG G Watch y todo un freno para los que se estén pensando comprar uno.
Al parecer la noticia tiene como fuente la propia LG, aunque oficialmente no hay ningún comunicado y se trataría de una posible filtración por parte de uno de sus trabajadores. En ella indica que esta nueva versión del LG G Watch llevaría una pantalla OLED en lugar de IPS LCD, además de que usaría un SoC Qualcomm.
Su aparición en la IFA podría ser únicamente privada para unos pocos asistentes en lugar de una presentación pública, lo que tendría más sentido si pensamos que LG apenas ha tenido tiempo para valorar el éxito de su smartwatch en el mercado. Pero también hay que tener en cuenta que la aparición del Moto 360 presenta una competencia importante para el smartwatch, por lo que puede que LG esté planteando la IFA como una forma de mostrar que tienen ya un nuevo producto con el que plantarle cara.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…