Ya sabemos que la velocidad de desarrollo y renovación de la tecnología móvil es realmente rápida, pero LG plantea algo que llega a ser hiriente para aquellos que se hayan comprado ya un LG G Watch y todo un freno para los que se estén pensando comprar uno.
Al parecer la noticia tiene como fuente la propia LG, aunque oficialmente no hay ningún comunicado y se trataría de una posible filtración por parte de uno de sus trabajadores. En ella indica que esta nueva versión del LG G Watch llevaría una pantalla OLED en lugar de IPS LCD, además de que usaría un SoC Qualcomm.
Su aparición en la IFA podría ser únicamente privada para unos pocos asistentes en lugar de una presentación pública, lo que tendría más sentido si pensamos que LG apenas ha tenido tiempo para valorar el éxito de su smartwatch en el mercado. Pero también hay que tener en cuenta que la aparición del Moto 360 presenta una competencia importante para el smartwatch, por lo que puede que LG esté planteando la IFA como una forma de mostrar que tienen ya un nuevo producto con el que plantarle cara.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…