El terminal que presenta LG será un terminal táctil que integrará tecnología háptica (vibración al tocar botones virtuales) y tendrá una interfaz completamente personalizable, permitiendo al usuario dejar el fondo de pantalla a su propio gusto, colocando los widgets y demás elementos donde le plazca. El terminal dispondrá de un tamaño reducido pese a las e pulgadas de pantalla táctil que integra. Tiene un grosor de 11,9 milímetros, un peso de 89 gramos e incorpora un puntero para ser utilizado en tareas que requieran cierta precisión, como reconocimiento de escritura.
Antonio Zofio, director comercial de telefonía móvil de LG Electronics España ha asegurado que es un terminal que gustará a todos los públicos: “Hemos diseñado LG Cookie para cumplir el deseo de muchos consumidores que quieren disfrutar de un teléfono con pantalla táctil a un precio razonable.”
El terminal entrará dentro de la gama media dado que características como conectividad 3G ó WiFi están ausentes en el mismo y la cámara se queda en 3 megapíxeles ahora que están empezando a verse opciones de 8 megapíxeles en el mercado.
vINQulos
VNUNet
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…