El esperado Nexus 5, el smartphone que sustituirá al Nexus 4 de Google, no traerá sorpresas en cuanto a su fabricante. Según Mydrivers.com, LG, el responsable de producir el Nexus 4, será también la compañía encargada de la fabricación del nuevo smartphone de Google.
Los rumores habían apuntado a que la adquisición de Motorola por parte de Google y la fuerte apuesta de los de Mountain View por el fabricante americano, representada por el reciente Moto X, otorgarían la producción del Nexus 5 a Motorola en detrimento de LG. El cambio de socio de hardware para la tableta Nexus 10, de Samsung a Asus, daba fuerza a estos rumores.
Pero finalmente, el Nexus 5 será fabricado por LG. Las fuentes cercanas a la compañía surcoreana, citadas por Mydrivers.com, afirman que será una versión del LG G2, aunque con unas características inferiores. La idea es que su precio de venta ronde los 350 euros.
El Google Nexus 5 contará con pantalla de 5,2 pulgadas y 1080 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. El rasgo más destacado del G2, el botón trasero, no aparecerá en el Nexus 5, que contará con la disposición clásica de botones laterales. De este modo, será más ancho que su hermano de LG.
Sobre su salida al mercado, se especula con que el Nexus 5 no se presentará antes del mes de octubre, coincidiendo con el primer aniversario del Nexus 4 y del Nexus 10. El smartphone vendrá con una nueva versión de Android instalada.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.