El mundo de los smartphones y sus suministradores es complejo. Si bien una mejora en un SoC siempre podría calificarse como algo bueno, en el caso de Qualcomm con su Snapdragon 810 podría suponer recuperar a Samsung, pero con el riesgo de una demanda muy importante por parte de LG y puede que otras compañías.
Recordemos que por ahora los dos primeros smartphones que llegarán al mercado con el Snapdragon 810 de Qualcomm sería LG con G Flex 2 y Xiaomi con el Mi Note Pro, pero en este caso, al adelantarse al resto, no llevarían las posibles mejoras que Qualcomm podría realizar a este SoC.
Estas mejoras estarían siendo forzadas por Samsung, que según los rumores está teniendo problemas con el SoC debido al sobrecalientamiento del mismo. La polémica del sobrecalentamiento se une también a otros rumores sobre la inestabilidad del mismo.
Ante esta situación, parece que hasta que se clarifique que le ocurre al nuevo Snapdragon 810, resultaría mucho más prudente no comprar ningún modelo que utilizara este SoC.
vINQulos
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…