LG ha traído a España un nuevo modelo de la gama Optimus, que se presenta como uno de los smartphones más finos y ligeros del mercado.
Se trata del Optimus Black, un móvil con pantalla de 4 pulgadas que ofrece un brillo de 700 nits y un elevado nivel de claridad incluso con la luz del día gracias a la tecnología NOVA, que ya se dejó ver en el pasado Consumer Electronics Show.
Además, las mejoras en la calidad de la pantalla no repercutirán en el consumo de batería, ya que LG asegura que el panel NOVA es hasta un 50% más eficiente en el consumo de energía que el resto de pantallas LCD.
Otro de los aspectos que destacan de este nuevo smartphone es su ligereza, ya que tiene un grosor de tan sólo 9,2 milímetros y pesa 109 gramos.
En cuanto al resto de características, el Optimus Black cuenta con un procesador de un solo núcleo a 1GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles con vídeo a 1080p y cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias.
El sistema operativo es Android 2.2 Froyo, aunque la firma coreana ha asegurado que la actualización a Gingerbread se realizará en los próximos meses.
Orange es la operadora encargada de la venta del Optimus Black en España. El terminal se podrá adquirir libre por 439 euros o desde cero euros contratando una tarifa Delfín.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…